miércoles, 20 de mayo de 2009

AMÉRICA APUESTA POR LA CONTINUIDAD

Tras oficializar que Jesús Ramírez continuará al frente del equipo; la Directiva del América anuncio que serán mínimos los ajustes que realizaran las águilas en su plantilla para el próximo torneo.
Tras oficializar que Jesús Ramírez continuará al frente del equipo; la Directiva del América anuncio que serán mínimos los ajustes que realizaran las águilas en su plantilla para el próximo torneo.
"...Sus números hablan, son aceptables, no es lo que queremos en cuanto a la calificación pero estamos convencidos que las cosas se están haciendo bien" Dijo Michel Bauer, Presidente del América en referencia a la situación del timonel azul-crema.
Respecto al futuro del plantel, el máximo dirigente americanista dejo en claro que se esta llevando a cabo un minucioso análisis jugador por jugador en cuanto a su rendimiento durante el torneo que recientemente ha finalizado. Reconoció que los refuerzos que llegaron en su mayoría estuvieron por debajo de su nivel. Aunque de aquí en adelante, dijo, no habrá margen de error y el compromiso será al 100%.
"En América nunca hay margen de error, el plan es siempre pelear por el campeonato. Ahora lo importante es ver porqué no se logro en éste torneo... uno de los temas primordiales es el de la Localía."
En cuanto al tema del descenso en el que las Águilas se verán inmersos la próxima campaña, Michel Bauer señaló "...es una realidad pero nosotros tenemos que ver hacia arriba eso va a pasar rápidamente."
EXIGENCIA AL MÁXIMO
Por su parte Jaime Ordiales, Director Deportivo de América, informó que durante la reunión con cada jugador se les ha dejado en claro la necesidad de que cada elemento asuma una exigencia al máximo.
"El jugador que se quede tiene que dar el 100%buscamos formar y conformar un equipo de futbol sólido."
En la misma reunión se descarto por completo el rumor de que hayan existido diferencias entre el cuerpo técnico y los jugadores.
América inició este día su periodo vacacional tras derrotar en juego amistoso a su filial, Socio Águila, 2-0.
El equipo se reportará para iniciar exámenes médicos el 8 de junio. La pretemporada de playa sera en Cancún por espacio de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario