sábado, 16 de mayo de 2009

Nuestro defensa Fernando Ortiz pide continuidad para generar buenos resultados.


Aprovechó para dejar en claro que en ningún momento tuvo problemas con nuestro Director Técnico, Jesús Ramírez, ya que se había especulado roces entre él y nuestro timonel que por no haber sido parte del once titular a partir del clásico.


Fernando Ortiz expresó su deseo de continuar siendo parte de nuestro Primer Equipo; señalando la continuidad como aspecto fundamental para el buen desempeño tanto individual como colectivo.
Aprovechó para dejar en claro que en ningún momento tuvo problemas con nuestro Director Técnico, Jesús Ramírez, ya que se había especulado roces entre él y nuestro timonel que por no haber sido parte del once titular a partir del clásico.
“Tengo ganas de quedarme, quiero revertir esta situación; yo asumo mi responsabilidad de que no tuve una buena temporada, no busco alguna excusa de que por qué no la tuve, no soy de buscarla, sé las cosas que tengo que mejorar. En sí el equipo no estuvo a la altura de lo que es la institución, pero tengo la tranquilidad de que haciendo un buena pretemporada podrán salir las cosas bien”, agregó.
En cuanto a su relación con nuestro estratega esto fue lo que señaló:
“No hubo roce (con Jesús) yo siempre lo dije, si hubiera existido yo se los hubiera dicho (refiriéndose a los medios de comunicación). Simplemente es que a nadie le gusta salir, y en mi caso yo salí por un motivo táctico y no me gustó; y luego, en las fechas siguientes, pude demostrar que tengo para jugar en el América”, señaló.
Nuestro zaguero por su parte, resumió la última plática que tuvo con nuestro Director.
“El me pidió que vuelva a ser el jugador que fui en otros clubes y yo le pedí que haya continuidad, que eso es lo mejor para poder hacer las cosas bien”.
Por último habló sobre la mentalidad y la forma de actuar que debe emplear el equipo para lograr objetivos y metas en sus próximas actuaciones.
“La idea es tener continuidad, que siga el mismo técnico. Se tiene que terminar la estrellita que tenemos arriba y ponerse el overol para conseguir cosas importantes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario